Reale Seguros inaugura tres nuevas agencias en A Coruña y Huelva



Reale agencia Rosales jun 16Reale Seguros aumenta su red de agencias en España con tres nuevas aperturas en O Burgo (A Coruña) y Los Rosales y Adoratrices (Huelva).

La inauguración de los nuevos centros en la provincia onubense contó con la participación de Mónica Belén García Gómez, de la Agencia Reale Los Rosales, Juan Lozano García, de la Agencia Reale Adoratrices, el director territorial Agustín Ruiz Escribano, el director del canal agencias, Ignacio Gómez Rubio, el responsable de desarrollo de agencias, José Miguel Morante López, el director de la sucursal de la ciudad, Jerónimo Ortega Lopera, y la gerente de red, Gema Santos Damota. Con estas nuevas aperturas son 52 ya las agencias Reale en Andalucía, sumando 409.411 pólizas a cierre del mes de abril en la territorial comprendida por Andalucía y Canarias.

En el caso de la nueva agencia en la provincia de A Coruña, el titular es José Manuel Mosquera, siendo la segunda que abre el mismo titular tras la de El Temple. Al acto de inauguración asistieron todos los miembros de la agencia, que estuvieron acompañados por el director territorial, Eulogio García Doval; la responsable de desarrollo de agencias, María Fabeiro Balboa; el director de la sucursal coruñesa, José Manuel Ferro Torres; y el gerente de red, Vicente Paul García Sánchez. Gracias a esta nueva inauguración, la territorial de Galicia y Asturias cuenta con 63 centros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *