Reale Seguros realiza su primera reunión de innovación con mediadores

13 corredurías han participado en una sesión para analizar las necesidades de la mediación en esta materia

Reale Seguros ha organizado la primera sesión de Innovación con 13 importantes corredurías de toda España. En concreto, las corredurías participantes fueron: Op de Beeck & Worth, Romero y Simón, Villamuza & Cea, Joaquín Moné Foz, Cobertis, Susavila, RSM, Coinbroker, Unit Seguros, Summa Insurance, Saldias-Miguel, García Sanchez Boiro y Metamed Mediación.

Esta reunión, organizada por Dirección del Canal de Corredores y la Oficina de Estrategia e Innovación de Reale Seguros, tuvo como propósito analizar las principales necesidades de la mediación junto con la detección de oportunidades de colaboración en materia de innovación, explica la compañía en un comunicado.

Estas sesiones, que tendrán continuidad en los próximos meses, responden a una estrategia de Reale Seguros por la cual la innovación no es algo exclusivo de los departamentos de I+D+i, sino que es necesario construir un ecosistema de innovación en el que todos los involucrados puedan ser fuente de conocimiento e inspiración, y los mediadores son una parte fundamental de dicho ecosistema.

Tagged , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.