Reale Seguros y Apromes renuevan su colaboración en la I Convención de Apromes Canarias



Reale y Apromes han renovado su acuerdo para los próximos dos años. El acuerdo fue firmado en la Primera Convención de Apromes Canarias por el presidente de Apromes, Javier García-Bernal, y por el director del Canal de Corredores y Asociaciones de Reale, Rafael Calderón.

En la convención, celebrada el pasado 20 de noviembre, analizaron la marcha del acuerdo “que refleja los excelentes resultados obtenidos así como una consolidación muy importante del colectivo Apromes-Canarias en la estrategia de ambas empresas. La incorporación de los asociados de Santa Cruz de Tenerife ha aportado solidez al proyecto que hoy es una realidad y un referente de valor en el mercado canario”, explica la aseguradora en un comunicado.

Javier García-Bernal y Miguel Ángel Marrero, delegado regional de Apromes en Canarias, quisieron agradecer a Reale su firme apuesta desde el inicio del proyecto. Por su parte, Ignacio Mariscal, consejero delegado de Reale Seguros, agradeció la confianza, el esfuerzo y la profesionalidad a todos los socios presentes, y expuso datos de interés sobre la situación económica, la normativa reguladora que viene, así como el baremo o Solvencia II, y la evolución del  mercado asegurador para los próximos ejercicios, así como los excelentes datos del Grupo Reale.

Javier Espinosa, director comercial de Reale Seguros, presentó los datos de la compañía y los proyectos y productos en los que trabaja la entidad, mientras que Rafael Calderón puso el acento en la situación del canal, la apuesta firme por los corredores y trasladó la actualidad del Plan Estratégico de la Mediación y del proyecto de Conectividad EIAC.

La asistencia de todos los socios canarios estuvo acompañada por el Director Territorial de Andalucía y Canarias, Agustín Ruiz Escribano, y los Directores de las Sucursales de las Palmas, Antonio Velázquez, y de Santa Cruz de Tenerife, Juan Antonio Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *