Recoletos Consultores abre delegación en Barcelona



Recoletos Consultores. Santiago BagurLa nueva delegación de Recoletos Consultores en Barcelona Club d’autònoms i pimes de Catalunya, dirigida por Santiago Bagur, traslada el modelo de gerencia de riesgos al tejido empresarial, aprovechando su experiencia en asesoramiento empresarial.

Bagur es un profesional dedicado al asesoramiento y gestión de empresas, sensibilizado y buen conocedor de la trascendencia del correcto aseguramiento en el futuro de cualquier negocio. Después de un período largo de búsqueda de un partner adecuado para llevar a cabo la misión de gestionar el aseguramiento de empresas y autónomos, halló en Recoletos Consultores la mejor opción por los valores que representa y el sistema de trabajo.

Club d’autònoms i pimes de Catalunya ofrece a todas las empresas, particulares e instituciones asesoramiento objetivo e integral en la gestión de riesgos, contando con la práctica totalidad de compañías de seguros disponibles en el mercado.

La especialización en el ámbito de autónomos y pymes, permite a esta delegación aportar un valor añadido, aplicando las mismas técnicas y productos de gerencia de riesgos utilizados en las grandes cuentas, con las ventajas que ello conlleva para el cliente. La delegación de Santiago Bagur supone un referente en la gestión de los nuevos riesgos profesionales. Dedica recursos y esfuerzos a las áreas de responsabilidades tanto de las propias empresas como de sus directivos y administradores, analiza y plantea soluciones en campos de plena actualidad como son la ciberseguridad y el cumplimiento normativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *