
Recoletos Consultores celebró en Madrid una jornada híbrida sobre ciberseguridad e IA con el fin de mostrar nuevas oportunidades de negocio, optimizar l agestión de riesgos y potenciar la oferta de servicios.
El evento reunió a profesionales del sector interesados en desarrollar su correduría con Recoletos y a directivos y empresarios que buscan soluciones avanzadas para la protección de sus negocios frente a ciberataques y riesgos emergentes.
Ciberseguridad y consultoría IT
Cándido Povedano, coordinador Ciberseguridad y director Asfalion, explicó cómo la ciberseguridad y la consultoría IT pueden convertirse en un servicio diferencial para corredores de seguros y consultores de riesgos.
Povedano cuenta con una amplia trayectoria en la implementación de soluciones tecnológicas para la gestión de riesgos. Su experiencia ha permitido a muchas empresas fortalecer su seguridad digital y adaptarse a las nuevas exigencias normativas.
SofIA Smart Broker, PatricIA y LIAn: inteligencia artificial al servicio del sector asegurador
Elena Yagüez, directora de marketing y comunicación. Su conocimiento en inteligencia artificial aplicada a la gestión de corredurías permite a los delegados de Recoletos potenciar su eficiencia operativa y mejorar su captación de negocio.
En esta sesión se desvelaron las últimas innovaciones en inteligencia artificial aplicadas al sector asegurador, incluyendo tres asistentes clave que potencian el trabajo de los delegados:
- SofIA Smart Broker
- PatricIA
- LIAn
Thynkia: comunidad que acerca la IA al sector
Thynkia, una comunidad gratuita donde se comparte
- Tendencias en IA aplicadas al sector asegurador.
- Formación especializada en herramientas tecnológicas.
- Casos de éxito y estrategias de digitalización.
- Networking con expertos en seguros, IA y gestión de riesgos.