Recoletos Ortiz organiza una jornada técnica para empresarios en la Cámara de Comercio de Zaragoza



Recoletos

Recoletos Ortiz, delegación de Recoletos Consultores en Zaragoza, ha celebrado una jornada técnica dirigida a empresarios locales. El evento se celebró el 14 de mayo en la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, explica la correduría en un comunicado.

La sesión de trabajo, en cuya organización ha participado activamente Yolanda Allúe (CEOE), ha contado con la presencia de Javier Ruiz Poza, presidente de AraHealth Cluster.

La jornada ha sido “ambiciosa y completa”, explican, y en ella se han analizando distintas áreas de riesgos en la empresa, y propuestas y soluciones en materia de ciberseguridad, compliance, seguros y planificación financiera y fiscal. 

El peso de la exposición lo llevó Eduardo Ortiz, socio director en Recoletos Ortiz, experto en gerencia de riesgos; con el apoyo de Javier Moreno en el área fiscal y de Iván Gonzalo en materia Seguridad Social. Esteban Cembellín, CEO de Recoletos Consultores, quiso estar presente en la jornada, y expuso el Pack Recoletos Futura Ciber a los asistentes, la herramienta de ciberseguridad desarrollada con Lazarus Technology para pymes y microempresas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *