Recordamos: Así es la nueva Junta de Fecor para los próximos dos año



La Federación reelige a Tomás Rivera como presidente, puedes ver aquí la entrevista que concedió a Seguros TV horas después de la reelección

Fecor Tomas Rivera reeleccion feb 16El pasado martes 24 Fecor celebró elecciones para elegir a su Junta para los próximos dos años. Tomás Rivera, CEO de Espanor, volvió a obtener el respaldo de los socios de Fecor, y estará acompañado por una nueva Junta, con tres vicepresidencias, que se ocuparán de un área de gestión.

Maciste Argente, presidente de Aprocose, ocupará la Vicepresidencia de Relaciones Institucionales y Observatorio de Prácticas de Mercado; Silvia Manjón, presidenta de Anacose, ostentará la Vicepresidencia de Planificación y Finanzas; Alberto Ocarranza, presidente de HiB será vicepresidente de Innovación y Tecnología. Jorge Campos se mantiene como director gerente.

Tomás Rivera señala que “iniciamos este nuevo mandato con la máxima fuerza e ilusión para afrontar los retos que tenemos por delante defendiendo los intereses del colectivo de corredores y corredurías, haciendo especial hincapié en el perfil de pequeños y medianos corredores, por ser el mayoritario dentro de nuestra Federación. Para ello, contamos con asociaciones implicadas, capacitadas y dispuestas para asumir esta tarea y nuestra mano sigue tendida para aquellas que quieran sumar fuerzas en Fecor. Tenemos mucho que hacer y todo el que sume será siempre bienvenido”.

El reelegido Presidente de Fecor y su nueva Junta comenzarán a trabajar en la definición de un nuevo Plan de Trabajo -“Plan 16”- con las líneas de actuación que marcarán la actividad de la Federación para los próximos dos años y que presentarán al Pleno y a las casi cuarenta entidades miembros del Grupo de Apoyo en un encuentro que celebrarán próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *