Red Cumes falla el IV Concurso de Microrrelatos de Seguros

El relato “Vicio y elegancia”, escrito por Giselle Urbina, ha sido elegido ganador entre los 25 presentados en la IV edición del Concurso de Microrrelatos de seguros convocado por Red Cumes, la red social de los profesionales del seguro creada por Fundación Mapfre.

El jurado, presidido por Andrés Jiménez, presidente del Instituto de Ciencias del Seguro, estuvo compuesto también por el miembro de Honor de Red Cumes y director de Operaciones del Consorcio de Compensación de Seguros), Alejandro Izuzquiza;  la directora del Instituto de Ciencias del Seguro de Fundación Mapfre, Mercedes Sanz, el vicepresidente de la Asociación Española de Abogados de Seguros y secretario general de la Asociación Española de Gerencia de Riesgos (Agers), Gonzalo Iturmendi, la decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y de la Empresa de la Universidad de Salamanca en Madrid, María José Albert, la colaboradora de Red Cumes Paloma Gómez-Luengo y la community manager de Red Cumes, Paula Torres.

Los finalistas de esta edición han sido los relatos “Karmen y el percebeiro“, escrito por María Teresa Piserra y “Olas bajo un cielo gris“, de Enrique Francesch. Ambos textos, junto con el ganador, están disponibles en la web de Red Cumes (www.redcumes.com), sección “Premio IV Convocatoria”.

La obra premiada en esta edición pasa a la convocatoria final anual de este certamen, que contará con un premio de 1.000 euros para el relato ganador y que será anunciado el próximo mes de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.