Red Mediaria apuesta por la app personalizada desarrollada por ebroker



Esperan que en los primeros 3 meses alrededor de 7.000 clientes de la correduría instalen la app Red Mediaria Seguros

Red Mediaria Correduría de Seguros presentará su versión personalizada de la app desarrollada por ebroker bajo el nombre “Red Mediaria Seguros”, ya disponible para dispositivos móviles en las tiendas de descarga de Apple y Android, explican e un comunicado.

De esta manera, Red Mediaria personaliza con las características de su marca la app “Mi Corredor”, gestionada desde el software ebroker y con la que el corredor usuario podrá “meterse en el bolsillo” de sus clientes y poner a su disposición la información de los seguros contratados, según señalan en un comunicado. A su vez, los asegurados podrán revisarla y contactar por mensajería instantánea, mensajes de voz e incluso video llamada para que sus requerimientos de servicio sean atendidos de forma rápida y sencilla ante cualquier circunstancia.

Las 18 oficinas de Red Mediaria se están preparando para el lanzamiento de su app con una atención personalizada a sus clientes. Una vez que el cliente acuda a una de las sucursales, será asesorado en la descarga de la aplicación, posteriormente se le facilitará un usuario y contraseña para poder acceder a ella. Finalmente, el personal de la correduría hará un pequeño resumen de las funcionalidades de la app para que desde ese mismo momento puedan utilizarla.

Para dar a conocer la App “Red Mediaria Seguros”, la correduría ha preparado una serie de materiales como roll ups, folletos y dípticos disponibles en sus oficinas. Además, harán referencia en todas sus comunicaciones, mails, redes sociales, etc. a la App y las ventajas para el cliente de tener a su corredor de seguros “en el bolsillo”, donde en una misma plataforma digital encontrará la información de sus pólizas, recibos y servicios asociados a la contratación de sus seguros además de poder contactar de forma online e instantánea a su corredor.

Red Mediaria espera que en los tres primeros meses alrededor de 7.000 clientes hayan descargado y estén utilizando la app. Transcurrido un año, estiman que al menos un 60% disponga de esta herramienta, elevando el número de usuarios a más de 15.000. Con estas acciones, la correduría define su estrategia de comunicación y da un paso importantísimo hacia la relación omnicanal con sus clientes, abordando de lleno las nuevas tecnologías digitales.

Red Mediaria Correduría de Seguros explica que considera clave esta nueva forma de tener contacto con sus clientes. Carlos Carrasco, consejero delegado de la correduría señala que “con la app de Red Mediaria, ganamos en capacidad y calidad de servicio, promoviendo la fidelización de nuestros clientes y estando aún más cerca de ellos, disfrutando conjuntamente de esta nueva herramienta desarrollada por ebroker”.

#seguros, seguros, mediación, digitalización, app, Red Mediaria, eborker, Carlos Carrasco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *