Red Mediaria celebra su primer aniversario en León



Red Mediaria, correduría de seguros formada en enero de 2015 tras la unión de las 14 corredurías socias que previamente la constituyeron, ha celebrado los días 8 y 9 de abril su primer aniversario en la ciudad de León.

El acto fue inaugurado por Antonio Silván, alcalde de León, que dio la bienvenida a la ciudad a todos los asistentes y agradeció a Red Mediaria su profesionalidad y su esfuerzo en la protección del patrimonio de los ciudadanos.

La correduría ha querido contar en esta especial ocasión con los principales representantes de las compañías aseguradoras, y con la presencia de toda su estructura, formada por más de 100 personas, para agradecer “su esfuerzo, ilusión e implicación para hacer de este proyecto la realidad que es a día de hoy”. En palabras del consejero delegado de Red Mediaria, Carlos Carrasco, “Red Mediaria es hoy lo que es gracias principalmente al esfuerzo y el compromiso de todas y cada una de las personas que la conforman”.

Igualmente, ha facilitado una serie de datos sobre los resultados de este primer año de andadura: 11.646 clientes, más de 13.000 pólizas superando los 7 millones de euros de primas intermediadas, y la implantación del departamento administrativo descargando a las sucursales de todas las tareas relativas al mismo. También ha querido aprovechar para anunciar la puesta en marcha del departamento técnico de suscripción para mediados de 2016, y del departamento de siniestros en enero de 2017. “Queremos estar cada vez más preparados y dotar de mayor servicio a todos los corredores de seguros que demandan de soluciones de integración para su negocio como la nuestra”, ha asegurado.

El evento contó con la intervención de Rubén Turienzo, líder de proyectos de desarrollo personal y profesional de empresas como Disney, Telepizza, Ikea y Coca Cola.

Igualmente, se ha dado relevancia a la presencia adquirida en este primer año en redes sociales por el departamento de comunicación de la correduría, uno de los puntos estratégicos en el desarrollo de Red Mediaria como empresa 2.0, cercana al cliente allí donde puede estar más cerca del mismo.

El acto culminó con una cena de gala en el restaurante “El Cigarral de Cembranos” y una jornada lúdico-cultural el sábado para conocer lo mejor de la ciudad de León.

4 comentarios en “Red Mediaria celebra su primer aniversario en León

  1. Muchas gracias por la valiosa información en la que me agrada el enfasisi que se le da a la platica o la charla, gracias
    En palabras del consejero delegado de Red Mediaria, Carlos Carrasco, “Red Mediaria es hoy lo que es gracias principalmente al esfuerzo y el compromiso de todas y cada una de las personas que la conforman”.

  2. infinitamente agradecida, estos temas aportan valor, agradecida!

    Estaré atenta a tus nuevos blogs. Me gusto el tema, estoy haciendo una investigación sobre el tema y me contribuye
    de manera significativa, ¿qué literatura me recomiendas?.
    agradecida, seguiré al tanto de estos blogs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *