Red Mediaria firma un acuerdo con los empresarios de mudanzas (Fedem)



Red Mediaria Correduría de Seguros y la Federación Española de Empresas de Mudanzas, Guardamuebles y Trasteros, (Fedem) han firmado una acuerdo de colaboración en la sede central de la Confederación Española de Transporte de Mercancías, CETM (Madrid) de la que Fedem es miembro.

En representación de Fedem ha sellado el acuerdo, Juan Luis Feltrero, presidente de la federación y por parte de Red Mediaria, Carlos Carrasco, presidente de la correduría.

Dentro de este acuerdo se reconoce a Red Mediaria como socio comercial de Fedem para la difusión y promoción de sus servicios profesionales de mediación y asesoramiento de Pólizas destinadas a empresas de mudanzas de Fedem.

La correduría ha elaborado un completo programa de seguros destinado a las necesidades que las empresas de Fedem puedan tener, buscando siempre la mejor opción aseguradora para cada caso.

Todo este programa de seguros y otras cuestiones que surjan en el momento, se podrán abordar personalmente ya que, además de ser patrocinadores oficiales, Red Mediaria estará presente activamente en el próximo Congreso FEDEM que tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Salamanca el 6, 7 y 8 de abril de 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *