Red Mediaria pone fin a la iniciativa solidaria #pedaleandoporlosotros



#pedaleandoporlosotrosDespués de muchos kilómetros recorridos y el esfuerzo correspondiente, Red Mediaria pone fin a la iniciativa solidaria #pedaleandoporlosotros con una recaudación total de 8.219 € a favor de los enfermos de ELA y sus familiares.

AdEla (Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica) y su directora, Rosa María Sanz han valorado de manera muy positiva la labor de Red Mediaria. Según sus palabras: “Nos hemos quedado sorprendidos muy gratamente por varias razones: por ​la facilidad que nos han dado en todo momento para poder ayudarnos. Por la implicación de sus miembros que no han desfallecido y nos han mantenido en todo momento ilusionados y al tanto. Por la solidaridad que han demostrado lo que nos hace mejorar la percepción del ser humano que tenemos en el mundo de hoy día. Muchas gracias de corazón a todos y cada uno de vosotros.”

Para Red Mediaria ha sido un placer apoyar esta causa y agradece tanto la ayuda recibida, como la participación de los corredores y auxiliares solidarios que han pedaleado por los otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *