Reparalia agiliza las reparaciones con su Proyecto Movilidad



Reparalia ha lanzado el Proyecto Movilidad, una  iniciativa basada en dotar a su red de franquiciados de una tablet a través de la que realizarán todos sus trámites del día a día y desde donde estarán continuamente conectados para dar un servicio de mayor rapidez al cliente, explica la compañía en un comunicado.

La transformación del entorno económico en un medio mucho más competitivo ha dibujado un nuevo perfil del cliente, cada vez más conectado y exigente, que solicita inmediatez en todos los procedimientos. Para responder a sus necesidades, Reparalia crea un nuevo modelo de trabajo con el que busca reducir los tiempos de respuesta y aumentar la calidad del servicio que ofrece. “El cliente busca un profesional que trasmita seguridad y profesionalidad, y cuando me dispongo a cerrar un servicio con este dispositivo noto en el cliente una mayor satisfacción”, apunta Miguel Barón, uno de los primeros franquiciados de Reparalia que ha incorporado este sistema a su trabajo diario desde hace más de un mes.

Agilidad en las reparaciones

De este modo, Reparalia pone a disposición del cliente un sistema que optimiza el servicio  y la información recibida. Mediante la posibilidad de intercambiar información y conexión entre todos los profesionales, el cliente conocerá in situ la fecha de intervención del siguiente gremio, mejorando así, la coordinación y generando mayor agilidad en los procesos.

Mediante una navegación sencilla e intuitiva, el profesional podrá registrar en su tablet todo tipo de información sobre el servicio prestado e incluso material multimedia del siniestro antes, durante y después de la reparación. Para Miguel Barón, las ventajas son muchas: “Ahora cuando cierro un servicio me olvido completamente de realizar ningún otro tipo de trabajo porque en el momento que abandono la casa del cliente, finalizo todo, incluso la facturación”.

2 comentarios en “Reparalia agiliza las reparaciones con su Proyecto Movilidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.