Reparalia ficha a Alejandro Fernández Campos para dirigir su Área de Legal & Compliance



Reparalia Alejandro Fernandez Campos sep 16Reparalia acaba de fichar a Alejandro Fernández Campos como director del área Legal & Compliance. Alejandro formará parte del Comité Ejecutivo en España y se unirá al equipo de directivos de Legal & Compliance del Grupo Homeserve.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y Máster en Relaciones Internacionales por la Universidad de Delaware (EEUU), cuenta con más de 20 años de experiencia profesional como abogado corporativo, especializado en el negocio de banca y seguros y en entornos altamente competitivos en el mercado nacional e internacional.

Reparalia explica en un comunicado que la carrera profesional de Alehandro ha estado ligada a compañías como KPMG, MBNA America Bank, MBNA Europe Bank y Avant Tarjeta EFC, liderando el cumplimiento normativo, análisis jurídico y de negocios, relación con los reguladores y M&A.

Un comentario en «Reparalia ficha a Alejandro Fernández Campos para dirigir su Área de Legal & Compliance»

  1. Interesante articulo . Aprendo algo con cada web todos los días. Siempre es estimulante poder leer el contenido de otros bloggers. Desearía usar algo de tu articulo en mi blog, naturalmente pondré un enlace , si no te importa. Gracias por compartir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *