Reparalia patrocina el I Congreso de Marketing y Ventas de APD



Reparalia patrocina el I Congreso Nacional de Marketing y Ventas que organiza la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) que se celebra el próximo 18 de marzo.

En el encuentro, H Stephen Phillips, CEO de Reparalia, intervendrá en representación de la compañía en la mesa redonda “El cliente como eje para la transformación”. El coloquio girará en torno a la idea de ‘Renovarse para vender’ y en él se debatirá acerca de cómo las empresas han centrado su estrategia en conocer mejor al cliente y ofrecerle aquello que necesita. El cliente actual decide lo que desea, quiere vivir experiencias, y distinguirá los productos más por estas variables que por el precio, recuerda la compañía.

En esta primera edición del Congreso de Marketing y Ventas, también estarán presentes Santiago Solanas, CEO de Sage; Sergio Elizalde, director general de HERO y Andrés Vicente, director general de la Unidad de Negocio de Empresas de Vodafone, que ejercerá de moderador del coloquio.

Además de la jornada en la que participa Reparalia, en este foro tendrán lugar otras ponencias y charlas centradas en los cambios del modelo de gestión de las funciones de los departamentos de Marketing y Ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *