Reparalia reconoce la labor de Aldeas Infantiles en los Premios Solidarios del Seguro



Reparalia Premios Solidarios 2015Reparalia ha participado en los Premios Solidarios del Seguro apoyando la labor de Aldeas Infantiles en favor de la infancia y la juventud. En la ceremonia de entrega de premios, organizada por INESE en el Círculo de Bellas Artes de Madrid bajo el lema “Nos mueve el corazón”, H Stephen Phillips, consejero delegado de Reparalia, hizo entrega del reconocimiento a Pedro Puig, presidente de Aldeas Infantiles.

Con motivo de la celebración del 15 aniversario de la compañía de asistencia, Reparalia colabora con Aldeas Infantiles SOS aportando parte de los fondos necesarios para poner en marcha un nuevo centro de día en la Comunidad Valenciana que ofrecerá servicio y atención a niños, jóvenes y familias en situación de vulnerabilidad o riesgo social. En este centro se atenderá aproximadamente a unas 20 familias y 60 menores. Todo ello con el objetivo de fortalecer el entorno, desarrollando acciones de apoyo familiar e intervención en las diferentes áreas en las que las deficiencias detectadas impidan u obstaculicen la adecuada atención de los menores.

Esta iniciativa se suma a la colaboración habitual de Reparalia con Aldeas Infantiles para la rehabilitación y conservación de sus hogares y centros educativos, dando color a las instalaciones y convirtiéndolas en espacios más confortables.

Además de Reparalia, otras 26 empresas han estado presentes en esta edición de los Premios Solidarios del Seguro que buscan reforzar el compromiso social del sector asegurador con las personas que más lo necesitan, con el objetivo de paliar las desigualdades sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *