Resultados positivos en los planes de pensiones de PSN



PSN

La gestora de fondos de pensiones ofreció un 1,35% de rentabilidad a través de sus productos

PSN fue la gestora de fondos de pensiones que mayor rentabilidad ofreció a través de sus productos, concretamente un 1,35%, según los datos correspondientes al pasado mes de noviembre publicados por la consultora independiente VDos.

Para Jesús Rioja, director general de PSN Mutua, “la rentabilidad a largo plazo es el factor más importante a valorar a la hora de contar con uno de estos instrumentos de ahorro para la jubilación, y los buenos resultados que desde hace años se reflejan en nuestros planes de pensiones son consecuencia directa de la profesionalidad en la gestión que llevamos a cabo”. De hecho, estos planes contaron con rentabilidades anualizadas a cinco años superiores al 6% con datos a cierre del pasado mes de noviembre.

La importancia de PSN como gestora de pensiones dentro del panorama nacional se refuerza a través de sus acciones de colaboración “con entidades financieras de primer nivel, como es el caso de las gestoras EDM y Buy & Hold Capital o el roboadvisor Finanbest”. De igual modo, PSN mantiene acuerdos de distribución con las plataformas Tressis e Inversis desde las que se pueden suscribir sus planes.

PSN cuenta con una amplia variedad de planes de pensiones que vienen a cubrir “un extenso abanico de perfiles” en función de los distintos grados de inversión en renta variable que asume cada plan. En PSN se destaca que “tenemos muy claro que la personalización del plan es fundamental, por lo que se hace especial hincapié en estudiar cada caso concreto para que la opción que ofrecemos sea la que realmente necesita el profesional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *