RGA re International Ibérica celebra en Lisboa y Madrid una jornada de trabajo sobre Diabetes



RGA re International Ibérica ha celebrado en Lisboa y Madrid los pasados 4 y 6 de abril, bajo el marco de la RGA re Academy, una jornada de trabajo titulada “Diabetes: El Dulce Asesino”.

El evento contó con gran participación por parte del sector asegurador en cada una de las sesiones técnicas celebradas en las que estuvieron representados por directores de suscripción, suscriptores, directores de prestaciones y médicos valoradores de las principales entidades aseguradoras en la península ibérica, explica la compañía en un comunicado.

La Dra. Sheetal Salgaonkar, directora médica de RGA re en la India y miembro del equipo médico mundial de RGA re, junto a Adela Díaz, underwriting & claims Manager, e Irene Larroque, senior underwriter, fue la encargada de presentar el tema de esta edición tratando aspectos como la epidemiología de la enfermedad, diagnóstico, complicaciones y las últimas tendencias de mortalidad y morbilidad.

Los participantes en la jornada tuvieron la ocasión de analizar y resolver algunos casos prácticos tanto de suscripción como de siniestros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *