RibéSalat apoyará a la patronal catalana del fitness

RibéSalat acuerdo patronal catalana del deporte noticias de seguros

RibéSalat ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Empresarios de Clubes Catalanes de Fitness (ADECAF) con la finalidad de apoyar al sector empresarial deportivo, altamente afectado desde el estallido de la crisis sanitaria.

Con el cierre de gimnasios e instalaciones deportivas en toda Cataluña desde el pasado 30 de octubre, y la reapertura parcial desde este lunes 23 de noviembre, la situación sigue siendo muy crítica para este colectivo. El convenio, firmado por la consejera delegada de RibéSalat, Mónica Ribé, y el presidente de ADECAF, August Tarragó, profundiza en el objetivo compartido de generar sinergias entre ambas entidades y proporcionar nuevos servicios a las más de 130 empresas que forman parte de la patronal.

RibéSalat, especialista en empresas deportivas

En esta línea, el bróker, con un área especializada en deportes y amplia experiencia en el sector, ofrecerá formaciones y asesoramiento a los clubs en materias como Responsabilidad Civil de Directivos, ciberseguridad, salud o daños a las instalaciones, entre otros.

Por su parte, ADECAF aumenta, con este acuerdo, la cartera de beneficios que proporciona a sus asociados y asociadas. La alianza también contempla la aportación de valor añadido a través de nuevas soluciones aseguradoras con coberturas específicas que se adapten a las necesidades de los usuarios; así como una atención personalizada, directa y cercana a las empresas en las distintas consultas que surjan.

Para ello, se ha habilitado un correo electrónico exclusivo para las empresas asociadas a ADECAF donde pueden enviar sus dudas y serán atendidas por una persona dedicada a la asociación. Del mismo modo, RibéSalat acompañará a ADECAF en aquellas actividades que desarrolle a lo largo del año.

Compromiso con el deporte

Para la consejera delegada de RibéSalat, “este acuerdo simboliza el compromiso que tenemos con el deporte. Un sector en el que contamos con una dilatada experiencia. Por ello, queremos aportar nuestro conocimiento, especialmente en un momento tan delicado como el actual”.

Por su parte, el presidente de ADECAF ha agradecido el apoyo del bróker. “En la actualidad nuestros asociados están pasando un momento crítico. ADECAF trabaja para ayudarlos y para ofrecerles la posibilidad de rebajar sus costes y mejorar los productos que necesitan en todas sus áreas de negocio. RibéSalat es un aliado estratégico que aporta valor a nuestra organización. Y a quien agradecemos la empatía que está mostrando con el sector empresarial del deporte. Estamos seguros de que esta alianza será muy beneficiosa para nuestros asociados”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.