RibéSalat protege a los Barcelona Dragons en su vuelta al campo

RibéSalat apoya a los Barcelona Dragons. Noticias de seguros.

RibéSalat protegerá a los Barcelona Dragons en su regreso al terreno de juego coincidiendo con el 30 aniversario del nacimiento del club. El legendario equipo de futbol americano ha confiado en el bróker para dar respuesta a sus necesidades aseguradoras durante la temporada 2021, en la que competirá en la European League of Football.

El acuerdo ha sido ratificado por el CEO y General Manager de Barcelona Dragons, Bart Iaccarino; y el director de Deportes de RibéSalat, Albert Tomás; quienes han celebrado la alianza de ambas instituciones.

El apoyo de RibéSalat a los Barcelona Dragons

Para Iaccarino, “es un auténtico placer para nosotros trabajar con un bróker de referencia como RibéSalat. Estamos encantados con la confianza que han depositado en nosotros. En este proyecto nuevo y ambicioso que quiere que el fútbol americano vuelva a tener un espacio importante tanto en nuestro territorio como en toda Europa”.

Según Tomás, “estamos muy satisfechos de unirnos al nuevo proyecto de los Barcelona Dragons, un equipo que marcó la historia del futbol americano en nuestro país y que, 18 años después, vuelve a Europa con más fuerza que nunca. El regreso de un club tan emblemático siempre es una buena noticia”. El acuerdo alcanzado con los Barcelona Dragons da continuidad a la apuesta de RibéSalat de consolidarse como partner estratégico en el sector deportivo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *