Rosillo Hnos patrocina al varias veces campeón de España de dardos

Rosillo Hnos patrocina al varias veces campeón de España de dardos.

Rosillo Hnos. continúa colaborando con jóvenes figuras del deporte español. En esta ocasión patrocina al campeón de dardos David Ruiz Bautista.

David nació en 1981, y con tan solo 15 años se convirtió en Campeón Juvenil de Madrid y Campeón Nacional Juvenil. A partir de ahí, su talento le ha llevado a competir en el Winmau, el Circuito de Silleda, la Copa KO, e incluso en torneos nacionales, europeos y mundiales.

Además, ha competido y ganado campeonatos tanto de forma individual como en equipos, demostrando así su versatilidad y adaptación a cualquier tipo de situación. Fuera de España le hemos visto triunfar en torneos de dobles en Corea, y de forma individual en Las Vegas. David puede presumir de tener más de 100 trofeos en diversos Open, como el Dama de Elche, Crade, La Toja, Bare Nostrum, entre otros.

El patrocinio de Rosillo Hnos

En cuanto a los proyectos que tiene a futuro, afirma “que continuará compitiendo a este nivel y seguirá trabajando duro para mejorar cada día”. Su intención ahora es disputar torneos Nacionales y varias pruebas internacionales, de las cuales muchas de ellas serán televisadas en Reino Unido.

De esta forma, podrá optar a una de las tarjetas del Circuito Profesional de Dardos PDC, en la cual se encuentra el jugador hispanoportugués José de Sousa, contra el que ha competido en numerosas ocasiones, así como su amigo y contrincante José Justicia.

“Desde Rosillo Hnos. queremos seguir dando apoyo a David, deseándole lo mejor en sus próximas competiciones”, señala la correduría.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *