RSA abre oficina en Barcelona y nombra a Marc Montfort director de Cataluña y Baleares



RSA España, sucursal del grupo asegurador británico RSA Group, amplía su presencia en el mercado español con la apertura de una oficina en Barcelona y nombra a Marc Montfort director de Cataluña y Baleares.

Con 20 años de experiencia en el sector y un profundo conocimiento del mercado catalán, Montfort será el responsable de potenciar el negocio de RSA en el territorio de Cataluña y Baleares, explica la compañía en un comunicado.

Marc Montfort se incorpora a Rsa España desde National Suisse donde ha desarrollado su actividad desde 2009 como director de Suscripción y Empresas.

Montfort es Economista por la Universidad de Barcelona y Máster en Dirección Técnica de Seguros por Inese, Marc ha desempeñado varios cargos en entidades como Catalana Occidente, Zurich y Tokio Marine.

Ignacio Almazán, director general de RSA España, señala que “este nombramiento y la apertura de esta nueva oficina en Barcelona nos permiten dar un paso significativo en el desarrollo de la estrategia del Grupo en España. Estamos convencidos de que la experiencia local y los conocimientos del sector de Marc nos permitirán ampliar activamente nuestra cartera en el mercado catalán y potenciar aún más nuestra relación con clientes y corredores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *