RSA España patrocina un torneo de padel solidario a beneficio de Aldeas infantiles



La filial española de la compañía británica RSA patrocina la competición organizada por EOS Risq España que tendrá lugar el próximo jueves 25 de octubre en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta de Madrid. El objetivo del torneo es recaudar fondos a favor de la ONG internacional Aldeas Infantiles SOS.

En esta ocasión, la recaudación se destinará a favorecer el programa de atención a niños de 0 a 6 años en riesgo de abandono o exclusión social de una Aldea de la ONG que se encuentra en Somoto, en el norte de Nicaragua.

Según explica la compañía, con su apoyo, RSA contribuye al desarrollo integral de 254 niños y niñas y de 186 familias en situación de vulnerabilidad en los barrios más marginales de Somoto.

Al finalizar el Torneo, se entregarán los premios a los ganadores de cada categoría y se hará entrega del talón con los fondos recaudados al presidente de Aldeas Infantiles SOS. Por parte de la aseguradora, participarán en la competición José Luis Sánchez, director de Responsabilidad Civil y Diego Espinosa, suscriptor de Daños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.