RSA fusiona en una división sus ramos comerciales



RSA UK & International ha fusionado sus negocios Commercial Risk Solutions (CRS) y Global Risk Solutions (GRS) para crear una única división centrada en los ramos comerciales. Rob Gibbs, actualmente director general de CRS, asume el cargo de director general de RSA Commercial Lines con efecto inmediato. Tony Buckle, actualmente director general de GRS, abandonará la compañía después de un periodo de transición.

La compañía explica que la división de ramos comerciales de RSA UK & International trabaja actualmente como dos negocios independientes: CRS, centrado en los riesgos domésticos y los agentes autorizados en el Reino Unido, y GRS, que se ocupa de los clientes corporativos multinacionales, los negocios especializados suscritos a través del Mercado de Londres y las sucursales europeas de RSA.

Así, la fusión crea una división unificada que supervisará todos los riesgos comerciales suscritos a través del mercado de corredores o agentes autorizados, simplificando de este modo los procesos para los clientes y los corredores y reduciendo las duplicidades.

Scott Egan, director ejecutivo de RSA UK and International, declaró que “hemos realizado varios cambios en nuestro negocio en el Reino Unido durante los últimos doce meses. La creación de un único negocio de ramos comerciales refleja nuestra determinación de ser una organización más enfocada en el cliente y más simple”.

“Rob es un ejecutivo experimentado con una trayectoria de gestión fantástica y una profunda comprensión del mercado de seguros comerciales. Estoy encantado de que ocupe este puesto. También quiero expresar mi más sincero agradecimiento a Tony por el gran trabajo que ha realizado atendiendo a nuestros clientes y corredores y reorganizando el negocio GRS desde que se unió a nosotros en 2018”, añade.

Valor añadido de RSA

Rob Gibbs añadió que “la oferta de seguros comerciales de RSA goza de un gran prestigio en el mercado por su énfasis en el cliente y su especialización. Mi intención es construir sobre estos sólidos cimientos para ofrecer un valor aún mayor a los clientes y los accionistas”.

La creación de la nueva división de ramos comerciales se produce después de que RSA haya reducido de forma significativa sus carteras del Mercado de Londres y riesgos especializados. El nombramiento de Gibbs está sujeto a la aprobación de las autoridades, advierte la aseguradora.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *