Ruiz Re abre nueva oficina en Beniaján, Murcia, para cubrir las necesidades de más de 10.000 habitantes. Juan David Ruiz, CEO de la correduría, destaca el gran trabajo de la empresa y la importancia de estar cerca de los clientes.
Ruiz Re abrió una nueva oficina en Beniaján, Murcia. Se trata de la 15ª oficina de la empresa en la región y la 77ª a nivel nacional. Con esta expansión, Ruiz Re se convierte en el líder en capitalización y servicio presencial en Murcia. La nueva sede se encuentra en la Calle Federico Guirao, 23, en Beniajá. Está diseñada para atender las necesidades de los más de 10,000 habitantes de la localidad y los residentes de pedanías cercanas.
Plan Estratégico 2023 de Ruiz Re
En la inauguración, estuvieron presentes representantes de las principales compañías aseguradoras, empresarios de la ciudad de Murcia y miembros del equipo de la correduría. La apertura sigue a la inauguración de la oficina en Córdoba el pasado mes de septiembre,como parte del Plan Estratégico 2023 de Ruiz Re.
El CEO de Ruiz Re, Juan David Ruiz, expresó su satisfacción por este crecimiento, afirmando: «La apertura de esta nueva oficina en la Región es el resultado de años de arduo trabajo desde la fundación de la empresa. Con esta oficina, buscamos satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes y acercarnos aún más a ellos, asegurando un servicio excepcional. Operar nuestra oficina número 77 en Beniaján es un desafío que abordamos con entusiasmo y confianza, respaldados por un equipo con amplia experiencia en el sector».
El nuevo director de la oficina, Pedro Lázaro, subraya que «este es un desafío importante y asumiré la responsabilidad de satisfacer las necesidades de los residentes de Beniaján. Además, extenderemos los valores y la experiencia de Ruiz Re a toda la pedanía, garantizando la seguridad de los particulares y las empresas locales».
También te puede interesar:
- Ruiz Re expande su presencia en España con la apertura en Córdoba de su oficina número 76
- Ruiz Re se propone alcanzar las 100 oficinas y los 100 millones de euros de facturación