Ruiz Re se propone alcanzar las 100 oficinas y los 100 millones de euros de facturación

El objetivo de la correduría Ruiz Re fue reunir a compañías y mediadores para “poner en común el estado actual y futuro del sector”.

“La magia que nos unes”. Este fue el lema elegido por Ruiz Re para su V Convención Nacional de Mediadores. El objetivo de la correduría fue reunir a compañías y mediadores para “poner en común el estado actual y futuro del sector”.

El evento, en el que estuvo muy presente la magia, contó como invitado y presentador con Jandro, cuatro veces ganador del premio Fool Us de magia y antiguo colaborador del programa “El Hormiguero”. La reunión se siguió en streaming por más de un centenar de mediadores y empleados de la correduría.

Ruiz Re hace magia en su V Convención

Durante todo el día, los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir experiencias y conocimientos en el ámbito de la mediación, tanto en el plano teórico como en el práctico, gracias a la participación de los principales expertos y agentes del sector, que se desplazaron hasta Córdoba desde todos los puntos del país.

La V Convención nacional comenzó con una visita guiada a la mezquita-catedral de Córdoba, para después citarse en el palacio de congresos de la ciudad, lugar dónde se desarrolló el evento. Durante el transcurso de la convención se trasladó a los asistentes el crecimiento de la compañía. Y se anunciaron los objetivos comunes a medio plazo, así como distintas propuestas e innovaciones tecnológicas.

Ruiz Re se propone llegar a las 100 oficinas

El CEO de Ruiz Re, Juan David Ruiz, destacó la magia que se produce cuando se cumple aquello que visualizamos y estableció un deseo a medio plazo, que, si bien parece ambicioso, está avalado por los datos de crecimiento de la empresa en los últimos años, y no es otro que llegar a 100 oficinas y 100 millones de euros de facturación.

El evento ha sido un espacio propicio para la reflexión y el diálogo en torno a la importancia de la mediación como herramienta clave para el futuro de los distintos agentes del sector, así como la realidad de la concentración de corredurías y grandes grupos aseguradores.

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