Cesce y el Real Instituto Elcano renuevan su colaboración por dos años más

Cesce y el Real Instituto Elcano renuevan su colaboración por dos años más

El convenio ha sido firmado por José Juan Ruiz, presidente del Real Instituto Elcano, y Fernando Salazar, presidente ejecutivo de Cesce.

Esta renovación de colaboración supone una oportunidad única para seguir fomentando el conocimiento y la comprensión de la realidad internacional desde una perspectiva española.

Cesce y el Real Instituto Elcano han renovado su relación de colaboración por dos años más, con el objetivo de seguir apoyando el conocimiento y la comprensión de la realidad internacional desde una perspectiva española.

Mediante esta renovación, Cesce continuará colaborando con las actividades desarrolladas por el RIE participando en las actividades públicas que sean de su interés. Los investigadores del Real Instituto Elcano participarán en la Conferencia Anual de Riesgo País de Cesce, aportando sus análisis y datos en temas de actualidad económica, política y social de alcance internacional.

Internacionalización de empresas españolas

Cesce es la ECA española que gestiona en exclusiva el seguro de crédito y de inversiones por cuenta del Estado. Cubre los riesgos políticos, comerciales y extraordinarios asociados a la internacionalización de las empresas españolas. Dispone de un área de Riesgo País, especializada en la elaboración de diagnósticos sobre los riesgos políticos y comerciales que afectan a las operaciones empresariales de comercio e inversión en el exterior.

Estudios internacionales

El Real Instituto Elcano es el think-tank de estudios internacionales y estratégicos que tiene como objetivo fomentar en la sociedad el conocimiento de la realidad internacional y las relaciones exteriores de España. Además, sirve de foco de pensamiento y generación de ideas que resulten útiles para la toma de decisiones de los responsables políticos, los dirigentes de empresas privadas e instituciones públicas, agentes sociales y académicos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *