WTW es reconocida por su innovación en tecnología en los Premios Insurance ERM UK & Europe

WTW es reconocida por su innovación en tecnología en los Premios Insurance ERM UK & Europe

WTW gana dos importantes galardones en los Premios Insurance ERM UK & Europe 2023 en la categoría de Tecnología.

La solución corporativa de WTW obtiene el premio a la solución IFRS17 del año. El software Igloo Cloud de WTW se lleva el premio al mejor uso de la tecnología cloud.

Solución IFRS17 de WTW

El jurado de los premios Insurance ERM UK & Europe 2023, compuesto por expertos en el sector asegurador, ha reconocido la solución IFRS17 como una herramienta completa, lista para usa. Cubre tanto los aspectos de seguros de vida como de no vida y ofrece la flexibilidad necesaria para integrarse con los sistemas existentes. Busca generar mayor valor empresarial para las aseguradoras. Utiliza altos niveles de automatización en un entorno gobernado y auditable para ofrecer altas capacidades de cálculo, detalle actuarial e informes detallados.

Igloo Cloud de WTW

El software Igloo Cloud de WTW permite a las aseguradoras diseñar modelos de capital para la toma de decisiones estratégicas. Su naturaleza bajo demanda (SaaS) proporciona una mayor flexibilidad a los usuarios, que solo pagan cuando lo utilizan. Además, reduce los riesgos operacionales y el coste para las aseguradoras al eliminar la necesidad de contar con elementos adicionales como el soporte informático, el hardware o sistemas de recuperación ante desastres.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *