Fundación ADECOSE inspira a las mujeres del futuro junto a WTW

Fundación ADECOSE abre con WTW su proyecto “Inspirando a las mujeres del futuro”.

Fundación ADECOSE ha celebrado, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer, la primera charla motivacional de su proyectoInspirando a las mujeres del futuro” en colaboración con Inspiring Girls, fundación que persigue aumentar las aspiraciones de las jóvenes y niñas poniéndoles en contacto con mujeres inspiradoras que les sirvan de ejemplo y referente.

En este contexto, Patricia Sánchez, Financial Reporting & Control Manager de WTW (antes Willis Towers Watson), ha compartido con 25 estudiantes del colegio madrileño Wisdom School su trayectoria profesional y las experiencias personales que ha vivido en su camino hasta posicionarse en un cargo de responsabilidad y con plena capacidad de toma de decisiones corporativas.

Fundación ADECOSE y WTW muestran una carrera inspiradora

Durante su intervención, Patricia Sánchez ha querido destacar su recorrido profesional y las principales funciones que desarrolla en su día a día dentro de la correduría de seguros, con el fin de derribar clichés de género y demostrar que las mujeres pueden tener salida profesional y desempeñar cargos en cualquier espacio, también en aquellos como el de la correduría de seguros, en el que la presencia masculina ha sido tradicionalmente mayoritaria.

En este contexto, Sánchez señala: “Ha sido maravilloso poder compartir mi experiencia con niñas y niños que formarán parte de las próximas generaciones profesionales, y poder aportar mi granito de arena para seguir rompiendo las barreras de género que aún están presentes en la sociedad. La labor de ADECOSE en este sentido es de enorme interés para avanzar hacia un sector cada vez más diverso e igualitario”.

Fundación ADECOSE celebra la amplia participación que ha recibido esta iniciativa, con la adhesión de 40 voluntarias de corredurías de distintas provincias de España, lo que demuestra el gran interés que suscitan las acciones concretas desarrolladas en torno al liderazgo femenino.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *