DKV se implica en el I Congreso Internacional de Fotografía

Carolina Rojo, del Centro de fotografía con causa f/DKV, analizará cómo la fotografía se ha convertido en parte del lenguaje activista de DKV.

DKV acaba de cumplir 25 años en España, un tiempo en el que la aseguradora siempre ha estado involucrada con la fotografía y el arte. Continuando con este compromiso, DKV participa en el congreso “Sobre fotografía. Conversaciones desde la creación, educación, industrias y patrimonio” que se celebrará los días 9, 10 y 11 de marzo en la Universidad de Alcalá.

Organizado en colaboración entre la Universidad y la Plataforma Centro de Fotografía e Imagen, esta primera edición, el congreso nace con la voluntad de analizar, estudiar y reflexionar en torno al presente y futuro del sector de la fotografía en España, así como de los diferentes modelos de referencia en países de nuestro contexto más cercano, explica la compañía en un comunicado.

La relación de DKV con la fotografía

DKV aprovechará el altavoz del congreso para explicar la relación de la compañía con el mundo de la fotografía, que comenzó en 1998, con el apoyo al proyecto “Vidas Minadas”, de Gervasio Sánchez. Así, la responsable de Centro de fotografía con causa f/DKV, Carolina Rojo, repasará esa vinculación a lo largo de los años, la visión, como compañía activista, de cómo el arte y la creatividad pueden contribuir al bienestar de las personas y a su calidad de vida. Y, además, cómo esta trayectoria ha desembocado en la creación del centro de fotografía con causa f/DKV, en la sede corporativa de Zaragoza, que tiene vocación de convertirse en un centro de referencia en Aragón.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *