Midas Cerca de Ti: un programa integral para el mantenimiento de flotas

Midas Cerca de Ti: un programa integral para el mantenimiento de flotas

Con el programa Midas Cerca de Ti, la compañía se compromete a realizar las revisiones y reparaciones de los vehículos en el menor tiempo posible.

También tiene en cuenta la creciente demanda de movilidad sostenible y se adapta a las necesidades de las empresas que apuestan por vehículos eléctricos y bicicletas.

Mantenimiento de flotas para pymes y autónomos

El mantenimiento de las flotas de vehículos es un aspecto crucial para las pymes y autónomos, ya que suelen depender de ellos para llevar a cabo su labor profesional. Por este motivo, Midas ha desarrollado el programa Midas Cerca de Ti. Se trata de un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de las empresas, independientemente del tamaño de su flota o del tipo de vehículo que utilicen.

El programa se compromete a realizar las revisiones y reparaciones de los vehículos en el menor tiempo posible, con una atención prioritaria. Ofrece una gestión integral del mantenimiento de las flotas: cambio de aceites, filtros o neumáticos, descuentos en la revisión oficial y en la mecánica en general. Todo ello con el fin de monitorizar el flujo y los tiempos de las revisiones de los vehículos para asegurar que el “ritmo no para”.

Servicio ágil y digital

Esto garantiza una gestión simplificada y centralizada, con la posibilidad de acceder a cortesía gratuita en caso de necesidad. Se adapta a las necesidades de las empresas que apuestan por vehículos eléctricos y bicicletas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *