MMT Seguros y MIDAS firman un acuerdo de colaboración

MMT Seguros acuerdo MIDAS noticias de seguros

MMT Seguros firma un acuerdo de colaboración con MIDAS. Su objetivo es ofrecer a sus mutualistas una red más amplia de talleres de CALIDAD MMT. A la firma asistió Patricia Suárez, directora de Marketing y Compras de MIDAS, Tomás Jiménez, director de Prestaciones de MMT Seguros y Ana Belén Rodríguez, directora comercial y Marketing de la aseguradora.

Servicios especiales para los clientes de MMT Seguros

La compañía explica que el acuerdo alcanzado con MIDAS garantiza servicios especiales para los mutualistas como videoperitación, preferencia en la reparación, compromiso de inicio de reparación en 24 horas, vehículo de sustitución, recogida y entrega en domicilio, entre otras…

MMT señala que “esta alianza, refuerza y complementa los servicios existentes entre los mutualistas, permitiéndoles tener un mayor abanico entre sus talleres de calidad. Ambas entidades, a través de este acuerdo de colaboración, ya están trabajando para generar sinergias que ofrezcan nuevas oportunidades con mayor rentabilidad, y ventajas exclusivas a su cartera de clientes”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *