Martaga seguros celebra su convención anual  

Martaga Seguros noticias de seguros

Martaga Seguros celebró el pasado 17 de julio su Convención Anual de Ventas, donde siguiendo los protocolos de sanidad anti COVID-19, ha hecho balance de los resultados obtenidos en 2019 y ha presentado las principales líneas estratégicas para 2020.

El director técnico de la correduría, Pedro Salinas, ha hecho hincapié en el espíritu de lucha, entusiasta y perseverante de su equipo como principal artífice de los resultados alcanzados, a pesar del entorno económico desfavorable.

Estrategia comercial de Martaga Seguros

La reunión celebrada en formato híbrido; digital y presencial con el fin de evitar riesgos sanitarios, congregó a la red de ventas procedente de todas sus oficinas del territorio nacional.

Tras analizar la situación del mercado, Raúl Martínez, subdirector general de Martaga, presentó las principales acciones estratégicas a ejecutar en 2020. Estas contribuirán en el objetivo a largo plazo de estar entre las 10 primeras corredurías en España.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *