SegurCaixa Adeslas, mejor aseguradora de España 2020 según Capital Finance

Los ingresos por primas de SegurCaixa Adeslas crecen un 4,9% en el primer semestre.

SegurCaixa Adeslas ha recibido el premio a la Mejor Aseguradora de España 2020 que otorga la revista británica Capital Finance International (cfi.co). Este galardón se concede cada año a las empresas que más han destacado por su capacidad de crear valor para sus accionistas y para el resto de la sociedad.

El medio financiero ha valorado el liderazgo continuado de la compañía en el ramo de Salud, en el que ha incrementado en los últimos años su cuota de mercado hasta superar el 30% gracias a su orientación hacia el crecimiento rentable. “Los pilares sobre los que se asienta esta estrategia son la transformación tecnológica y el modelo operativo, con el objetivo de mejorar la experiencia de cliente e incrementar su confianza”, reseña la publicación.

SegurCaixa Adeslas y la innovación

La revista británica destaca el papel de la innovación en SegurCaixa Adeslas. Un pilar sobre el que desarrolla productos aseguradores cada vez más flexibles y cercanos. Así como adaptados a las demandas de los asegurados. Destaca Adeslas Salud y Bienestar, la plataforma digital que acompaña a los clientes en el cuidado de su salud y que aumenta la implicación del asegurado con la prevención y la mejora de su calidad de vida. Esta iniciativa es un ejemplo de cómo la digitalización de los procesos puede acortar los tiempos de gestión y racionalizar el uso de los recursos.

La apuesta por la telemedicina, de hecho, ha permitido a SegurCaixa Adeslas mantener la actividad y su nivel de servicio durante la crisis del covid-19. A lo largo de los últimos meses, los asegurados han podido acceder a los profesionales del cuadro médico a través de canales no presenciales. Como la videoconsulta, el chat o la llamada telefónica a la plataforma de Orientación Médica y Urgencias.

Para Javier Mira, presidente de SegurCaixa Adeslas, “el galardón es un acicate a la innovación dentro de la compañía, que es un elemento fundamental para mantener un alto nivel de calidad en el servicio. Y reforzar la confianza de nuestros clientes”.

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