APCAS valida las propuestas de sus nuevos reglamentos

APCAS ha denunciado el anuncio publicitario “Big Bang” de Línea Directa ante la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSyFP).

La asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS) convocó la semana pasada a su Comisión de Gobierno con el objetivo de analizar la situación de la entidad en lo que va de año y presentar las propuestas para a llevar a cabo en los próximos meses.

En la reunión se abordaron las propuestas de nuevos reglamentos para la asociación, que se debatirán en la Asamblea General que se convoque ad hoc, tanto el que regulará el desarrollo de las Asambleas como el de Régimen Disciplinario interno para todos los asociados, los cuales cuentan con un periodo de presentación de enmiendas por parte de los asociados de APCAS.

XI Congreso de APCAS

En cuanto a la situación de incertidumbre sanitaria que vivimos, valoraron las distintas alternativas que se están analizando si dicha situación no avanza y no es posible realizar el XI Congreso de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías los días 6 y 7 de noviembre en Sevilla.

Por último, se realizó balance de las medidas adoptadas por el Consejo de Administración de APCAS DATA S.L. en la gestión de la herramienta informática de ámbito pericial, XT50, que comercializa la asociación y que está en constante evolución atendiendo las necesidades de sus usuarios y del entorno asegurador.

Fernando Muñoz, presidente de APCAS, quiso agradecer a todos su compromiso con la entidad y con las medidas adoptadas con relación a la crisis y les deseó un futuro esperanzador induciéndoles a la realización de un esfuerzo extra para superar la situación actual.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *