El Consejo General proclamará la candidatura de Reinerio Sarasúa

Reiniero Sarasúa Consejo General noticias de seguros

De acuerdo con el calendario y planes electorales aprobados por el Pleno del Consejo General, el pasado viernes 24 finalizó el plazo para presentar candidaturas para elegir una nueva Comisión Permanente.

La nueva Comisión Permanente del Consejo General

La mesa electoral del Consejo General proclamó electa la única candidatura presentada, compuesta por Reinerio A. Sarasúa (Colegio del Principado de Asturias). Como presidente; Javier Barberá, del Colegio de Lérida, vicepresidente; Alex Mestre, Colegio de Tarragona (Tesorero); y los vocales Sergio Barrera (Colegio de Las Palmas de Gran Canaria); Zacarías Fernández Salgado (Colegio de Badajoz); Javier I. García Gómez (Colegio de Jaén); Ernesto Getino (Colegio de León) y Javier Miguel López (Colegio de La Rioja).

Hoy está previsto que se reúna a las 13:30 la Mesa Electoral para proclamar la única candidatura recibida. El 3 de septiembre se celebrará un Pleno electoral por videoconferencia en el que no habrá votaciones al no concurrir ninguna otra candidatura y los nuevos miembros de la comisión Permanente tomarán posesión de sus cargos, explica el Consejo General en un comunicado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *