Garbiñe Muguruza, embajadora de Caser, se prepara para el US Open 2020

Caser Garbiñe Muguruza noticias de seguros

Caser Seguros ha contado con la visita a Madrid de Garbiñe Muguruza. La reconocida tenista ha estado rodando un anuncio de la aseguradora de la que es embajadora, que ha aprovechado para contar cómo está preparando su vuelta a la competición. La tenista ha compartido sus experiencias y vivencias durante todo el periodo de confinamiento, así como sus próximos retos profesionales para el año en curso.

En este contexto, Garbiñe Muguruza ha profundizado sobre cómo ha afrontado la situación actual, lo importante de la actitud en toda su carrera profesional – incluido en momentos tan difíciles como los actuales- así como su implicación más solidaria mediante el servicio de acompañamiento a mayores de la Fundación Caser, entre otros.

¿Cómo ha pasado la cuarentena Garbiñe Muguruza?

A la pregunta sobre si han cambiado algo sus entrenamientos en tiempos de pandemia, Muguruza afirma que: “he podido seguir manteniendo mi ritmo de entrenamientos, ejercitándome dentro y fuera de casa, y haciendo posible que pueda mantener mi rutina diaria”. Además, en relación a su opinión acerca de cancelar o no el US Open, la tenista afirma que entiende que “existan sensaciones mixtas; va a ser difícil y las circunstancias no van a ser adecuadas” aunque en su caso Garbiñe afirma que “es mejor jugar a no hacerlo. Soy una competidora nata y me gusta competir”.

Referente a la vuelta de Conchita a su equipo, la tenista reconfirma que “ha sido una decisión muy bonita, nos llevamos bien y estoy muy cómoda. Contar con ella en el equipo es estupendo. Tenemos una conexión especial”.

US Open 2020

Al preguntarle sobre su futuro próximo, Garbiñe Muguruza confirma que “tiene en mente jugar los torneos americanos -en preparación también al US Open- y después la gira de tierra que finalizaría en Roland Garros. En definitiva, todos los torneos posibles, si la situación lo permite”. Asimismo, durante la conversación, se ha podido reflexionar también sobre las circunstancias especiales de la ausencia de público, “una lástima, esperemos que poco a poco los estadios y la emoción que en ellos transmiten los fans se vaya recuperando” compartía la tenista.

En relación con los objetivos, la embajadora de Caser se centra “en trabajar con otra perspectiva, día a día y poco a poco.” y afirma que pese a ser una situación extraña la de empezar el año en una final de Grand Slam y verlo luego todo paralizado -por la excepcionalidad de la situación- sigue muy motivada, con buenas sensaciones y ganas de volver al terreno de juego.

En este marco, Muguruza ha compartido algunos consejos para todos aquellos tenistas que están arrancando ahora en este entorno tan complejo e incierto animándoles a mantenerse fuertes ante el desafío; “es una cuestión de resistencia y fortaleza mental. El que más fuerte esté tendrá el camino más fácil para el triunfo” afirmaba Garbiñe.

El lado más personal de Garbiñe Muguruza

La tenista española también tuvo tiempo de mostrar su faceta más íntima y compartir con todos cómo ha aprovechado el confinamiento para mantener su mente activa. Para ello ha estado realizando algunos cursos de cocina y nutrición, así como otros de psicología y fotografía. Ámbitos que como la propia tenista afirma son variados e interesantes y “nunca había tenido el momento y tiempo para poder hacerlo”.

Además, el encuentro con Garbiñe ha dejado algunas curiosidades; no solo en lo referente a su ámbito profesional -en el que no le importaría jugar un partido amistoso y lúdico con Julio Iglesias, o la época o final histórica que le hubiese gustado jugar; en la que se decanta por el campeonato de  Wimbledon de los años 60-, sino también sobre su serie favorita “Sexo en Nueva York”, su canción “La Bamba” o su playa soñada, siendo ésta última cualquiera de las que encontramos en el Caribe.

Casr y Garbiñe Muguruza

Para Caser la vinculación con Garbiñe Muguruza refleja los valores que comparten las personas que trabajan en la aseguradora. Y que intentan trasladar a los clientes: sencillez, capacidad de superación y responsabilidad.

Como principales conclusiones de la visita se destaca que la cuarentena que realizó en Ginebra no le ha frenado en sus entrenamientos. Demostrando su gran capacidad de adaptación y preparación para las circunstancias que puedan llegar. Así como reconvirtiendo parte de su tiempo para mostrar su lado más solidario. Con el servicio de acompañamiento a mayores de la Fundación Caser, la iniciativa Historias para el Mañana o proyectos con Room To Read.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.