Europ Assistance se alía con FEVITUR para potenciar nuevas formas de viajar

Europ Assistance Easy Rent noticias de seguros

La Federación Española de Asociaciones de Viviendas y Apartamentos Turísticos (FEVITUR) y Europ Assistance han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de potenciar el turismo local y las nuevas formas de viajar que se impondrán después de la covid-19. En el marco de este acuerdo, la compañía acaba de lanzar al mercado Easy Rent, un seguro diseñado para proteger los daños accidentales ocasionados en la vivienda vacacional y hacer que la experiencia de alquilar una casa de vacaciones no se convierta en una preocupación.

Alianza entre Europ Assistance y FEVITUR

Para Tolo Gomila, presidente de FEVITUR, la alianza con una compañía como Europ Assistance ayudará al sector a ofrecer productos complementarios a los turistas “que les ayuden a la hora de decidirse por alojarse en una vivienda de uso turísticos y que les permitan disfrutar aún más de la experiencia de alquilar una vivienda vacacional durante sus vacaciones”. En palabras de Pablo Moreno, managing director Travel de Europ Assistance, “en estos momentos lo que toca es potenciar el turismo local, reconectar con los consumidores e incentivar esa vuelta a viajar a través de mensajes positivos y optimistas”.

En esta línea, el nuevo acuerdo de colaboración entre la patronal de las viviendas de uso turístico y la compañía aseguradora trabajarán para dar respuesta a los cambios de tendencia que ya se están produciendo a la hora de viajar y entre los que destaca la seguridad. Según un estudio realizado recientemente por FEVITUR, un 45% de los españoles se alojará este verano en un alojamiento turístico. La seguridad que ofrecen, junto con su confort, cumple las demandas que este verano se buscan para descansar unos días fuera de casa, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.