CESVIMAP abre el plazo de inscripción de la 19ª edición del Concurso Jóvenes Técnicos en Automoción

CESVIMAP abre el plazo de inscripción de la 19ª edición del Concurso Jóvenes Técnicos en Automoción

CESVIMAP patrocina la 19ª edición del Concurso Jóvenes Técnicos en Automoción, organizado por la Fundación Comforp.

El certamen se propone promocionar los estudios de Formación Profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos. El plazo de inscripción para los estudiantes de primero o segundo matriculados en el curso 2022/23 finaliza el 30 de marzo.

El concurso cuenta con cuatro modalidades:

  • Electromecánica.
  • Carrocería.
  • Pintura y Grado Básico.
  • ACE’s y UFIL.

Los participantes deberán presentarse por parejas, con un profesor como tutor, y podrán entregar sus trabajos hasta el 28 de abril. Los ganadores de las cuatro modalidades recibirán como premio la formación online “Curso básico sobre vehículo eléctrico”.

El perito del siglo XXI

El centro organiza un webinar, El perito del siglo XXI, donde se explicará cómo acceder a la profesión y cómo las nuevas tecnologías están ganando terreno en este campo. Los participantes del concurso estarán más preparados para enfrentarse al futuro más sostenible de la industria automotriz.

La Fundación Comforp promueve la formación profesional y con el concurso Jóvenes Técnicos en Automoción busca estimular al alumnado y al profesorado, potenciar la investigación y mejorar la relación entre centros educativos y empresas del sector del automóvil. Además, el concurso es un punto de encuentro entre profesores, estudiantes y profesionales del sector.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *