Cervera Drive renueva la certificación TQ Plata CESVIMAP

Cervera Drive renueva la certificación TQ Plata CESVIMAP

La concesión de Mazda Cervera Drive (Ávila) renueva la Certificación TQ Plata de CESVIMAP para su taller de reparación de carrocería y pintura.

La concesión de MAZDA, Cervera Drive se ubica en la calle Jorge Ruiz de Santayana, 57, de Ávila. Pertenece al grupo Cervera, especialista en venta y posventa de automoción.

Programa de Carrocería de MAZDA

CERVERA DRIVE se inscribió en el Programa de Carrocería Autorizada Mazda en 2018. A través de este programa, MAZDA potencia el buen hacer, la calidad y la rentabilidad del negocio de la reparación.

Para participar en este Programa de Carrocería de MAZDA, CESVIMAP realiza visitas a las instalaciones en las que se reparan las carrocerías. En la visita de renovación de la certificación, el personal de CESVIMAP ha constatado que Cervera Drive ha implementado diversas acciones de mejora de su negocio.

Con esta distinción plata, CESVIMAP reconoce el compromiso de la dirección de posventa de la marca con la rentabilidad y la mejora de capacidades y procesos. Aplaude el trabajo del equipo liderado por Fernando Torres para mejorar la gestión integral del negocio de la carrocería y pintura.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *