Jaime Kirkpatrick, nuevo director general de CNP Partners

Jaime Kirkpatrick, nuevo director general de CNP Partners

MEDVIDA nombra a Jaime Kirkpatrick director general de CNP Partners que pasará a denominarse MEDVIDA Partners.

Jaime Kirkpatrick se incorporó a MEDVIDA el pasado mes de septiembre con el fin de preparar la integración y transformación de CNP Partners. Ha sido anteriormente director general adjunto de Transformación en Mutua Madrileña.

Dilatada trayectoria profesional de Kirkpatrick

Previamente, Kirkpatrick fue director de Bancaseguros y consejero delegado de Aegon España. Inició su carrera profesional en McKinsey & Company (1996-2004), donde llegó a ser Associate Principal y en la que dirigió, en distintos sectores, múltiples proyectos de estrategia, organización y operaciones en España, Latinoamérica y Marruecos.

Antonio Trueba, consejero delegado de MEDVIDA, ha señalado: “Contamos con su experiencia de gestión empresarial y de transformación para pilotar la compañía en los retos operacionales y comerciales que nos hemos marcado”. Trueba se incorporará al consejo de MEDVIDA Partners en calidad de consejero delegado.

MEDVIDA invertirá recursos importantes a corto plazo con el objetivo de modernizar el entorno tecnológico y aumentar la eficiencia del servicio de la compañía. La aseguradora duplicará el tamaño de su balance pasando a gestionar unas inversiones totales de más de 4.000 millones de euros, en España e Italia.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *