MedVida recibe la autorización para la compra de CNP Partners

Antonio Trueba, consejero delegado de MedVida.

Tras firmar el acuerdo de compraventa el pasado mes de mayo, MedVida ha recibido las preceptivas autorizaciones de los organismos reguladores para la adquisición de CNP Partners.

La compañía señala en un comunicado que “esta transacción marcará un hito importante para MedVida en su estrategia a largo plazo de crecer mediante la consolidación de operaciones de seguros de Vida en Europa”.

El proyecto de MedVida para CNP Partners

Antonio Trueba, consejero delegado de MedVida, ha señalado que “hemos estado preparando un proyecto innovador para la compañía. En España e Italia. Que desarrollaremos junto con los actuales empleados, distribuidores y colaboradores de la entidad”.

La compañía afirma su compromiso con el desarrollo de la actividad de la compañía. Invertirá recursos importantes a corto plazo con el objetivo de modernizar su entorno tecnológico y aumentar la eficiencia del servicio de la compañía, añaden.

CNP Partners es una compañía de seguros de vida dedicada principalmente a productos de ahorro tradicional en España e Italia bajo un modelo abierto. A 31 de diciembre de 2021, sus ingresos y utilidad neta representaron respectivamente el 0,75% y el 0,01% de todo el grupo asegurador francés.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *