MedVida nombra un nuevo consejero

MedVida nombra consejero de la compañía a Jordi Montalbo.

Mediterráneo Vida (MedVida) ha incorporado a su consejo de administración a Jordi Montalbo Todolí, reconocido profesional con una amplia trayectoria de más de 30 años en el sector asegurador. El nuevo consejero de MedVida es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona y Actuario de Seguros.

En su formación también realizó sendos programas de gestión y de negocio en la Arthur Andersen University y el IMD. Jordi Montalbo ha desarrollado toda su carrera profesional en la consultora Deloitte, de la que se ha retirado en junio pasado. Se incorporó a esta firma en 1990 como auditor.

Trayectoria del nuevo consejero de MedVida

Desde entonces, su trayectoria siempre ha estado ligada al sector financiero y asegurador, participando en la auditoría de relevantes grupos financieras y aseguradores españoles. Ha sido socio responsable de Audit & Assurance – Servicios Financieros en Cataluña, Aragón y Baleares; responsable de Seguros de Deloitte España desde el año 2004 y colíder a nivel EMEA desde 2018. Es miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas del Instituto de Censores Jurados de Cuentas¸ miembro del Instituto de Auditores Internos de España, y miembro también del Colegio de Actuarios de Cataluña.

Antonio Trueba, consejero delegado de MedVida, ha valorado así la incorporación de Jordi Montalbo al consejo de la compañía. “Estamos encantados de poder contar con el asesoramiento, experiencia y reputación de Jordi en nuestro sector, tanto como auditor como de responsable de desarrollar la exitosa práctica de consultoría y asesoramiento de Deloitte. Estoy seguro de que su valiosa ayuda reforzará el proyecto de MedVida”.

Jordi Montalbo ocupa en el consejo de MedVida la vacante que ha dejado Ignasi Camí, quien ha sido consejero en los últimos cinco años. El consejo de MedVida le ha agradecido su gran aportación al desarrollo de la compañía en este periodo.

Fuente: MedVida

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *