Automec es taller TQ oro de CESVIMAP

Automec es taller TQ oro de CESVIMAP

La concesión de Mazda AUTOMEC ha obtenido la distinción oro en la certificación de talleres TQ de CESVIMAP.

Las instalaciones de AUTOMEC en dos talleres de reparación de carrocería y pintura se sitúan en la carretera de Fuencarral a Alcobendas y en Madrid.

Programa de Carrocería Autorizada Mazda

AUTOMEC se inscribió recientemente en el Programa de Carrocería Autorizada Mazda. Ha alcanzado la distinción oro en la primera inspección a sus instalaciones de reparación.

A través de este programa, Mazda potencia la calidad en los procesos de reparación, el servicio al cliente y la rentabilidad del negocio. Cuenta con CESVIMAP para visitar las instalaciones de taller y llevar a cabo jornadas de certificación y de asesoría.

En la visita, el personal de CESVIMAP ha constatado la idoneidad del taller. Dispone de los medios materiales y humanos para llevar a cabo las reparaciones en condiciones de calidad y seguridad. Ofrece un alto grado de eficacia en su gestión. La actividad se desarrolla en unas cuidadas instalaciones, de gran capacidad.

Esta certificación destaca el esfuerzo de los profesionales que conforman el equipo de AUTOMEC, liderado por Gabriel de la Casa.

CESVIMAP ha entregado un plan de mejoras para estas instalaciones como guía a la hora de abordar cambios en pro de la innovación y la mejora continua.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *