Monza Motor es taller oro TQ Cesvimap

Monza Motor es taller oro TQ Cesvimap

Monza Motor, concesión de Mazda en Granada, ha renovado la certificación oro de talleres TQ de Cesvimap.

El taller se ubica en la avenida de Andalucía, s/n (Granada) y pertenece al Grupo Avanti motors. El conjunto de concesionarios ofrece también servicios de posventa especializados para sus marcas.

Programa de Carrocería Autorizada Mazda

Monza Motor se inscribe en el Programa de Carrocería Autorizada Mazda en 2019 para potenciar el desarrollo de su servicio posventa con criterios de calidad y rentabilidad. Ese mismo año, el personal de Cesvimap otorga a Monza la certificación de talleres TQ. En 2020, antes del vencimiento de su certificado, solicita una recertificación, accediendo directamente a la distinción Oro. Todo ello es fruto del trabajo bien organizado, ajustado y acorde al espíritu de vanguardia.

Tras la reciente visita a las instalaciones del taller (noviembre de 2022), el personal de Cesvimap considera que Monza Motor se mantiene en el proceso de mejora continua de su negocio.

Nuevo equipamiento y productos

Monza ha implantado numerosas mejoras, nuevo equipamiento y productos aplicables a la reparación y pintado de carrocerías. Lo mismo sucede respecto a la organización de los trabajos internos y los métodos de coordinación y comunicación. Mención especial merece la inversión para desarrollar las capacidades y la especialización del personal.

Todas estas acciones se han implantado con claridad de enfoque. La distinción Oro en la certificación de talleres TQ, Cesvimap reconoce el compromiso de Monza con la rentabilidad, la profesionalidad, la calidad y el servicio al cliente.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *