Codeoscopic abre de nuevo la inscripción del Curso de Especialista en Workspace

Curso de Especialista en Workspace

Tras la primera edición, la tecnológica ofrece de nuevo el Curso de Especialista en Workspace dirigido a corredores.

El pasado 5 de diciembre se abrió el plazo de inscripción para la segunda edición del Curso de Especialista en Codeoscopic Workspace. La formación se enfoca hacia la eficiencia en la gestión operativa de las corredurías.

Versatilidad y potencia

Apoyándose en la versatilidad y la potencia de la suite de aplicaciones de Codeoscopic, el curso muestra metodología de trabajo adecuada para la estandarización de los procesos. Se dirige principalmente a directores y gerentes de corredurías, personal comercial, administrativo y de gestión de siniestros. No obstante, resulta útil a directores y cargos intermedios de canal de las aseguradoras.

El programa de contenidos se articula en torno a casos de uso concretos del día a día de una correduría. Se apoya en la experiencia de profesionales con una larga trayectoria en el sector.

“No se trata de un curso orientado a explicar cómo usar las funcionalidades de un programa.Alumnos de la primera edición nos confirman que la metodología de trabajo que hemos creado a partir de Workspace les aporta una visión más simplificada de la gestión de clientes”, indica Claudio Aros, responsable del área de Formación de la compañía.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 23 de enero. Las clases se iniciarán el 30 de enero y se prolongarán, con dos sesiones semanales, a lo largo de 12 semanas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *