Mussap se integra en Codeoscopic Workspace

Mussap se integra en Codeoscopic Workspace

Mussap y Codeoscopic firman un acuerdo para integrar la aseguradora en Codeoscopic Workspace.

La alianza entre ambas compañías garantiza la actualización y mantenimiento de los productos de Mussap en la Suite de Codeoscopic. Ello llevará a mejorar la eficacia y productividad de la gestión de los corredores.

Mejor experiencia para el corredor

Eduard Pérez Hurtado, director comercial de Mussap y Angel Blesa Jarque, CEO y director de Desarrollo de Negocio de Codeoscopic firmaron el acuerdo que permitirá a la aseguradora actualizar y mantener sus productos de autos y hogar dentro de las soluciones de Codeoscopic. El proyecto ha comenzado actualizando la rama de autos en Avant2 Sales Manager. Continuará con la integración de multirriesgo hogar.

Igualmente “implementaremos la conectividad por EIAC / CIMA y Sitec dentro de nuestro Tesis Broker Manager, para dar al corredor una experiencia integral 360 con Mussap dentro de la Suite” subrayó Blesa.

Eduard Pérez destacó que “facilitar el trabajo a los corredores siempre ha sido uno de nuestros objetivos, con esta colaboración ponemos a su alcance nuestros productos al mismo tiempo que les seguiremos proporcionando nuestro trato directo y personal, principal característica de Mussap”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *