Los socios de AGACOSE accederán con condiciones ventajosas a los servicios de Codeoscopic

El acuerdo entre Codeoscopic y AGACOSE ofrece a los asociados unas condiciones ventajosas sobre todos los productos de la Suite Codeoscopic.

El pasado jueves, 6 de octubre, dentro del marco del congreso anual de la asociación, celebrado en Santiago de Compostela, AGACOSE y Codeoscopic ratificaron un acuerdo de colaboración.

A partir de ahora, los miembros de la asociación se podrán beneficiar de unas condiciones ventajosas sobre los productos de la Suite Codeoscopic que incluye multitarificación y gestión de la cartera de clientes con Avant2 Sales Manager; la administración del negocio y gestión documental de Tesis Broker Manager, el ERP que este año ha evolucionado a una versión web, bajo el modelo SaaS (software as a service); además, Versus Analytics ofrece big data y estudios en tiempo real del mercado asegurador; y el círculo se cierra con Bcover, la aplicación de gerencia de riesgos desarrollada por Innova Ibérica; así como SACS, servicio integral de tramitación de siniestros.

Las ventajas del acuerdo entre AGACOSE y Codeoscopic

A propósito del acuerdo Pablo Lariño, presidente de AGACOSE, destacó “contar con un socio tecnológico de primer nivel como Codeoscopic es fundamental para que los corredores de seguros podamos seguir siendo competitivos. Desde AGACOSE esperamos que nuestros socios puedan beneficiarse de este acuerdo para poder acceder a todos estos servicios en las mejores condiciones posibles

Por su parte Ángel Blesa, CEO de Codeoscopic, mostró su agradecimiento por la confianza que la asociación ha depositado en Codeoscopic “AGACOSE ha sido una compañero de viaje fiel desde los inicios de la andadura de Codeoscopic; Fue la primera asociación en confiar en Avant2 y la disrupción que iba a provocar en el mercado. Con este acuerdo queremos renovar nuestra colaboración y poner a disposición de la asociación todos los productos de Codeoscopic Workspace“.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *