DAS Lex espera cerrar 2022 con 12 millones de euros de expedientes encargados

DAS Lex espera cerrar 2022 con 12 millones de euros de expedientes encargados.

DAS Lex Assistance, la compañía del Grupo DAS especializada en recobro de siniestros y servicios legales, continúa experimentando un incremento de su actividad en recobros y TPA alcanzando los 8,9 millones de euros de expedientes encargados hasta la fecha. Cifra que prevén mantenga su alto crecimiento logrando los 12 millones de euros a finales de 2022.

Su especialización en servicios de recobros ha tenido, como resultado, un aumento del 16% en el volumen de expedientes gestionados con respecto a 2021. Estas cifras demuestran la confianza depositada por grandes firmas aseguradoras y corporates en la labor llevada a cabo por Grupo DAS, reforzando el buen momento de la entidad.

El área de TPA de DAS Lex

Asimismo, el área de TPA en la que se gestionan reclamaciones y otros servicios de valor añadido a aseguradoras tales como trámites de pensiones, servicios de gestoría y testamentaría también continúa experimentando un crecimiento significativo, alcanzando a estas alturas de año un 48% más que en el mismo periodo del año anterior. La previsión de DAS Lex es finalizar el año por encima de los 20.000 servicios prestados, un 50% más respecto 2021.

Luis Cuervo, director de negocio corporativo de DAS Seguros, ha querido mostrar su satisfacción por los resultados obtenidos: “Los resultados obtenidos, un año más, demuestran que nuestra especialización y forma de trabajar es lo que más valoran nuestros clientes. Esta especialización, tanto en recobros como en reclamaciones, es progresivamente más relevante y es ahí donde el Grupo DAS aporta valor como especialista”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *