Seguros Bilbao vuelve a patrocinar la Carrera Solidaria de Getxo

Seguros Bilbao mantiene su compromiso con la Carrera Solidaria de Getxo.

Seguros Bilbao patrocina, un año más, la Carrera Familiar Solidaria de Getxo. Gracias a este acuerdo, la compañía de Grupo Catalana Occidente reitera su apoyo a una iniciativa que este año celebra su 9ª edición apoyando causas solidarias, explica Seguros Bilbao en un comunicado.

El evento tuvo lugar el pasado sábado, 9 de octubre, y contó con la participación de más de 800 personas. La carrera, de carácter lúdico y con una periodicidad anual, pretende promocionar un estilo de vida saludable y fomentar los valores vinculados al deporte, como son la superación y el esfuerzo.

Una carrera solidaria apoyada por Seguros Bilbao

En esta ocasión, los fondos recaudados se destinaron a Zabalketa, una ONG local de sensibilización y educación para la transformación social. Su principal objetivo es contribuir a la construcción de justicia social en el mundo, a través de la transformación de modelos y paradigmas de desarrollo de manera inclusiva y sostenible.

El director general adjunto comercial de Seguros Bilbao, José Manuel Ereño, puso en valor la realización de este tipo de iniciativas que “destacan por sus valores solidarios y saludables”. “Para Seguros Bilbao es un honor poder formar parte de esta carrera solidaria que reúne valores altruistas y de superación”, añadió.

La Carrera Familiar Solidaria de Getxo es un evento deportivo que se caracteriza por no contar con clasificaciones y realizarse en grupos de entre 2 y 10 personas. Además, durante la jornada los participantes pudieron disfrutar de distintas actividades para todos los públicos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *